lunes, 22 de julio de 2013

Boca del Infierno, Parque Nacional Sintra-Cascais

La Boca del Infierno, situada en pleno Parque Nacional de Sintra-Cascais, en Portugal, se trata de un capricho de la naturaleza que se ha formado por el efecto del desgaste producido en las rocas por el agua del mar, la lluvia y los vientos.



El nombre le ha sido dado por el estruendo que provocan las olas en días de temporal, pero si tienes la suerte de verlo en un día tranquilo y soleado, podrás ver una de las puestas de sol más bonitas que se pueden contemplar.


La zona no solo debemos de vistarla por ver este curioso fenómeno, la carretera en si bordeando la costa, recorre playas preciosas con grandes acantilados y lugares ideales para los amantes de los deportes acuáticos.


En sus alrededores podemos ver como los pescadores con caña se juegan practicamente la vida acercándose a los peligrosos acantilados para robarles al mar algunos peces con los que ganarse el jornal.


Si pasamos unos días por Lisboa no debemos de dejar de visitar toda esta zona ya que las sorpresas agradables serán continuas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...