jueves, 5 de noviembre de 2015

Castelló d'Empuries y sus Fiestas Medievales

Durante el mes de Septiembre y en plena Costa Brava podemos asistir a la reconversión de un pueblo en un espectáculo del medievo. Castelló d'Empúries se transforma en un teatro al aire libre donde los vecinos son los principales actores de una representación de lo que en su tiempo fueron estas tierras.



Exposiciones, mercado, conferencias, torneos, danzas, conciertos, espectáculos callejeros... todo una variedad que irá sorprendiendo al visitante en cada rincón del pueblo. Verdaderamente merece la pena echarse a la calle y recorrer sus calles sin ningún tipo de guía, simplemente dejándose llevar por la intuición.



Todo el pueblo engalanado para la ocasión y con un ambiente digno de ser vivido, sin grandes aglomeraciones, sin coches¡¡¡ (estos debemos de dejarlos en grandes bolsas de aparcamiento habilitadas para el efecto.



Muy cerca del turismo de playa y sin embargo huyendo de ese tipo de atracción, Castelló d'Empuries ofrece una oferta elaborada y basada en su historia y que los visitantes de otras tierras agradecemos profundamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...