El trozo de costa entre el pueblo de Conil y su puerto pesquero es más parecido a la costa escocesa que a una playa de la costa gaditana. Indudablemente esta es mucho más bella que las tierras del norte ya que aquí la luz, el sol y las extensas playas hacen que podamos disfrutar de paisajes tan idílicos como estos.
Si nos acercamos a alguno de los miradores que existen a partir del hotel Flamenco podremos observar desde arriba de los cortados por un lado el Faro de Roche con el puerto pesquero a sus pies...
...y hacia el otro lado la playa de la Fontanilla, alcanzando la vista hasta la de Castilnovo e incluso el Faro de Trafalgar. Incluso en días claros podemos ver las costas africanas de forma nítida hasta Cabo Espartel.
No puede acabar la jornada sin disfrutar de un paseo por la playa aprovechando las numerosas bajadas que nos acercan hasta el mar.
Para llegar a esta zona debemos de, una vez entrado en Conil, tomar dirección hacia la zona de hoteles, Fuente del Gallo, como referencia el Hotel Flamenco y a partir de ahí cualquier calle nos llevará hasta miradores naturales desde los que poder otear toda la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario