miércoles, 7 de noviembre de 2012

Bosque de Oma

Una de las obras naturales más singulares que podemos apreciar es el Bosque Pintado y Valle de Oma, en la Reserva Natural de Urdaibai, en Cortézubi (Vizcaya). Diseñada por Agustín Ibarrola constituye una verdadera obra de imaginación.


El acceso es por un sendero muy cómodo  que en unos 30 minutos nos situa en medio de un autentico y original bosque pintado.



Una vez que llegamos al lugar de las pinturas existen senderos que nos guiarán por las distintas obras naturales que constituyen tan mágico lugar.


Hay marcados puntos de observación desde donde podemos ver como varios arboles componen una figura que se presenta solo y exclusivamente desde dicho lugar.



Sinceramente a nosotros lo que mas nos llamo la atención no fue en si mismo las figuras que se componen, sino la imaginación de alguien que utiliza un bosque de una forma tan original.







Las posibilidades de hacer fotografías son inmensas y cada una de ellas distintas.


Merece la pena darse una vuelta tranquila por estos parajes donde se conjuga el arte, la naturaleza, la intervención del hombre... y lo que es mejor: todo en perfecta armonía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...