lunes, 13 de febrero de 2017

Haro, Capital del Rioja

Visitar la pequeña localidad de Haro es pasear por su historia ligada al mundo del Rioja, todo en ella confluye alrededor de este fenomenal caldo: sus bodegas, sus fiestas, sus calles llenas de bares...por eso no podemos dejar de pasar por allí, pasear por sus calles, visitar alguna bodega y disfrutar de sus tapas y por supuesto de una buena copa de Rioja.


Cerca de Burgo y Alava, se encuentra a unos 50 kilómetros de la capital Logroño, bien comunicada por autopista, lo mejor es llegar y aparcar en los alrededores del centro y disponernos a dar un buen paseo por su casco histórico.


El palacio de Bendaña, el de los Condes de Haro, el de las Bezaras, el Ayuntamiento con las barricas de las numerosas bodegas que pueblan esta localidad, parroquias, basílicas, museos, toda una variedad para todos los gustos.









Y como no la mundialmente conocida batalla del vino que se celebra todos los años en la Ermita de San Felices situada a unos 6 kilómetros de la localidad y en un lugar muy peculiar.



Y para visitar bodegas el Barrio de la Estación de Haro es donde se concentran un mayor número de ellas, y muchas tienen habilitados catas y visitas guiadas por las mismas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...